Curso de Pricing Psychology
La psicología de precios es una estrategia de precios y marketing que utiliza la psicología para invitar a los clientes a gastar. El objetivo de la psicología de precios es ofrecer precios que capten la atención del consumidor e influyan en la compra del consumidor.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en línea o presencial) está dirigida a empresarios, personal de marketing y personal de ventas que desean utilizar el poder de la psicología para impulsar a los consumidores a gastar.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de poner en práctica estrategias y principios de precios para establecer ofertas atractivas y adecuadas que vendan.
Formato del curso
- Charla y discusión interactiva.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertarlo.
Programa del Curso
Introducción
Descripción general de Pricing Psychology
- Importancia de la fijación de precios
- El poder de fijación de precios del número nueve
- Anclaje de precios
- Atractivas comparaciones de precios
Elegir el precio correcto
- Estrategias de coincidencia de audiencias
- El efecto 99
- 95 frente a 99
- Evitar los precios impares
- Efecto de precisión
- Precios del ego
Presentación del precio a los consumidores
- Efecto de sílabas
- Añadiendo centavos
- Adición de comas
- Efecto de verticalidad
- Efecto rojo masculino
Estrategias de encuadre para la fijación de precios
- Efecto de centavos al día
- Efecto de cambio de repuesto
- Encuadres de ganancia y precios de 9 finales
- Encuadre temporal
Presentación del producto a los consumidores
- Proporcionar compromiso
- Efecto señuelo
- Efecto de orden descendente
- Efecto de anclaje
Ofrecer ventas y descuentos de productos
- Principio de resta
- Facilidad de cálculo de descuentos
- Descuentos porcentuales
- Tamaño relativo y distancia relativa
- Efecto de coincidencia verbal
- Posicionamiento vertical y horizontal
- Efectos de dígitos izquierdo y derecho
- Límites de descuento
Lidiar con cargos adicionales
- Precios particionados
- Presentación de recargos
- Papel del importe del recargo
- Efecto de consolidación del recargo
- Particionamiento de Revers
Resumen y conclusión
Requerimientos
- Una comprensión general de las ventas, el marketing y los precios
- Interés por las teorías psicológicas y la investigación para los negocios
Audiencia
- Empresarios
- Marketing personal
- Personal de ventas
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
Curso de Pricing Psychology - Booking
Curso de Pricing Psychology - Enquiry
Testimonios (3)
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campaña discutida por el líder de la campaña.
Además de configurar la campaña en sí, los participantes aprenderán a optimizar
posteriormente para lograr resultados satisfactorios.
La formación es impartida por un practicante, una persona que realiza regularmente
Campañas publicitarias en Google. Los últimos 30 minutos del curso están dedicados
a la sección de preguntas y respuestas, durante la cual los participantes tendrán la oportunidad de obtener
respuestas a preguntas sobre publicidad en Google Ads.
Grupo objetivo:
El Curso Básico de Google Ads está dirigido a personas que ya tienen una formación básica
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- Sincronizar datos en herramientas de marketing como Mailchimp, HubSpot y plataformas de redes sociales.
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Habilidades
- Preparación de la estrategia
- Evaluación de la estrategia en términos de rendimiento
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- Definir los objetivos de la campaña y seleccionar los formatos de anuncio adecuados.
- Identificar y dirigirse a la audiencia ideal para las campañas publicitarias.
- Optimizar el rendimiento de los anuncios utilizando análisis y pruebas A/B.
- Asignar presupuestos de manera efectiva para maximizar el retorno de la inversión.
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También aprenderá sobre técnicas avanzadas de Google Ads, como la ejecución de campañas de Performance Max y Shopping simultáneamente, que pueden ayudarlo a duplicar sus ingresos, configuraciones avanzadas de campañas de búsqueda, YouTube y descubrimiento que lo ayudarán a tener éxito en un mundo de PPC muy competitivo.
El curso se puede ajustar a tu negocio y a tus necesidades. Si desea publicitar nichos específicos de PPC como comercio electrónico, finanzas, bienes raíces, farmacología, medicina, aplicación móvil y más, la agenda del curso se puede modificar de acuerdo con su solicitud específica.
También aprenderá a analizar datos, así como a realizar un seguimiento de la implementación de códigos a través de GTM para poder realizar un seguimiento de todas las ventas y todos los eventos importantes para su negocio.
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El curso se mantiene constantemente actualizado para asegurarse de que aprenderá todas las actualizaciones de Google Ads en el momento en que se imparte el curso.