Temario del curso
Entendiendo “Marca”
- ¿Qué es una “marca”?
- ¿Cuál es la marca de tu empresa?
- ¿Qué puedo hacer para influir en la fortaleza de la marca de mi empresa?
Estrategias Básicas de Cambio
- La necesidad de que los gerentes de una empresa evalúen constantemente el estado actual de su parte de la organización, particularmente en comparación con sus pares y competidores, e introduzcan cambios proactivos (en lugar de reactivos).
- El modelo “STARS” de Estrategias y Planificación de Cambio.
Gestión del Cambio
- ¿Cómo / por qué los cambios anteriores han ido bien?
- ¿Cómo / por qué los cambios anteriores no han ido bien?
- Lecciones a aprender de las iniciativas de cambio anteriores (en tu empresa y en otras).
- Los 9 principios del Cambio – y su aplicación práctica.
- El modelo de Implementación de Cambio de Lewin.
- El Kaleidoscopio del Cambio.
Efectos Psicológicos del Cambio
- ¿Cómo me siento ahora? ¿Cómo se sienten mis colegas?
- ¿Cómo me sentiré / cómo se sentirán ellos a medida que avanza el proceso de cambio?
Relaciones con Clientes / Stakeholders
- ¿Qué es un Cliente?
- ¿Qué es un Stakeholder?
- ¿Cómo puedo obtener lo mejor de cada interacción con Clientes / Stakeholders?
- La Cadena Servicio: Ganancia
Aspectos Financieros de un Negocio
- Estados Financieros:
- Balances Generales
- Cuentas de Resultados
- Proyecciones Financieras:
- Presupuestos
- Proyecciones de Flujo de Efectivo
- Casos de Negocio
Estableciendo Objetivos
- Declaraciones de Visión / Misión
- Establecimiento de Objetivos para cumplir con las Declaraciones de Misión
- Gestión del Rendimiento para superar los Objetivos acordados
Negociando para Obtener los Mejores Resultados
- Comunicación en la Negociación
- La importancia de las Presentaciones Efectivas
- Diferentes Estrategias de Negociación
- Comparando Estrategias
- Construyendo Rapport
- El Proceso de Negociación en 3 Fases
Formación Corporativa a Medida
Soluciones de formación diseñadas exclusivamente para empresas.
- Contenido personalizado: Adaptamos el temario y los ejercicios prácticos a los objetivos y necesidades reales del proyecto.
- Calendario flexible: Fechas y horarios adaptados a la agenda de su equipo.
- Modalidad: Online (en directo), In-company (en sus oficinas) o Híbrida.
Price per private group, online live training, starting from 4800 € + VAT*
Contáctenos para obtener un presupuesto exacto y conocer nuestras promociones actuales
Testimonios (4)
Irma estaba atenta a nuestras necesidades como aprendices y a las necesidades de nuestro negocio. Era evidente que nos escuchaba activamente, tal como lo demostraba la retroalimentación informada que luego nos proporcionaba.
Siobhan - Raintree
Curso - Digital Marketing for Software-as-a-Service (SaaS)
Traducción Automática
Respuestas con soluciones y uso práctico.
Agnieszka - AIRBUS HELICOPTERS POLSKA SP. Z O.O.
Curso - Google AdWords: Beginner to Advanced
Traducción Automática
Ella pudo responder a las preguntas de todos con facilidad...Clara indicación de su experiencia.
Yunus - Vodacom
Curso - Digital Marketing
Traducción Automática
I liked the alistair's knowledge and presentation style.
yvette pranger
Curso - Strategic Planning in Practice
Traducción Automática