Temario del curso

Entendiendo “Marca”

  • ¿Qué es una “marca”?
  • ¿Cuál es la marca de tu empresa?
  • ¿Qué puedo hacer para influir en la fortaleza de la marca de mi empresa?

Estrategias Básicas de Cambio

  • La necesidad de que los gerentes de una empresa evalúen constantemente el estado actual de su parte de la organización, particularmente en comparación con sus pares y competidores, e introduzcan cambios proactivos (en lugar de reactivos).
  • El modelo “STARS” de Estrategias y Planificación de Cambio.

Gestión del Cambio

  • ¿Cómo / por qué los cambios anteriores han ido bien?
  • ¿Cómo / por qué los cambios anteriores no han ido bien?
  • Lecciones a aprender de las iniciativas de cambio anteriores (en tu empresa y en otras).
  • Los 9 principios del Cambio – y su aplicación práctica.
  • El modelo de Implementación de Cambio de Lewin.
  • El Kaleidoscopio del Cambio.

Efectos Psicológicos del Cambio

  • ¿Cómo me siento ahora? ¿Cómo se sienten mis colegas?
  • ¿Cómo me sentiré / cómo se sentirán ellos a medida que avanza el proceso de cambio?

Relaciones con Clientes / Stakeholders

  • ¿Qué es un Cliente?
  • ¿Qué es un Stakeholder?
  • ¿Cómo puedo obtener lo mejor de cada interacción con Clientes / Stakeholders?
  • La Cadena Servicio: Ganancia

Aspectos Financieros de un Negocio

  • Estados Financieros:
    • Balances Generales
    • Cuentas de Resultados
    • Proyecciones Financieras:
    • Presupuestos
    • Proyecciones de Flujo de Efectivo
    • Casos de Negocio

Estableciendo Objetivos

  • Declaraciones de Visión / Misión
  • Establecimiento de Objetivos para cumplir con las Declaraciones de Misión
  • Gestión del Rendimiento para superar los Objetivos acordados

Negociando para Obtener los Mejores Resultados

  • Comunicación en la Negociación
  • La importancia de las Presentaciones Efectivas
  • Diferentes Estrategias de Negociación
  • Comparando Estrategias
  • Construyendo Rapport
  • El Proceso de Negociación en 3 Fases
 21 horas

Formación Corporativa a Medida

Soluciones de formación diseñadas exclusivamente para empresas.

  • Contenido personalizado: Adaptamos el temario y los ejercicios prácticos a los objetivos y necesidades reales del proyecto.
  • Calendario flexible: Fechas y horarios adaptados a la agenda de su equipo.
  • Modalidad: Online (en directo), In-company (en sus oficinas) o Híbrida.
Inversión

Price per private group, online live training, starting from 4800 € + VAT*

Contáctenos para obtener un presupuesto exacto y conocer nuestras promociones actuales

Testimonios (4)

Próximos cursos

Categorías Relacionadas