Programa del Curso
Apertura a los demás: 5 generaciones en el mercado de consumo, 4 generaciones en el mercado laboral
- Apertura a los demás: cinco generaciones en el mercado: Generación Z, Generación Y, Generación X, Generación Baby Boomers, Generación Tradicionalistas.
- ¿A qué generación represento?
- Características de las 4 generaciones que funcionan en el mercado laboral: Z, Y, X y Baby Boomers
Diferencias generacionales entre los empleados:
- Definir y gestionar el potencial de desarrollo del empleado, teniendo en cuenta la especificidad de las necesidades vitales y las oportunidades derivadas de la edad: competencias clave
- Técnicas y habilidades en el ámbito de la motivación y gestión de empleados de diferentes edades.
Gestión de la edad: ¿cómo nos hemos preparado para las generaciones más jóvenes, Y y Z?
- ¿Cómo es el empleado de las generaciones Y y Z?
- ¿Qué motiva a un empleado de las generaciones Y y Z?
- ¿Cómo comunicarse con un empleado de las generaciones Y y Z?
- ¿Cómo gestionar a un empleado de las generaciones Y y Z?
Comunicación X, Y, Z
- Cómo diseñar una comunicación apropiada para las generaciones X, Y, Z
- ¿Por qué tengo que ajustar mi mensaje?
- Herramientas comunes de comunicación: retroalimentación
- ¿Cómo comunicar para motivar a las generaciones?
- Comunicación abierta: autoridad en la comunicación
- Comunicación empresarial desarrollo de la cooperación
Gestión y motivación XYZ
- Establece metas y haz las cosas
- Gestión de equipos, coordinación de actividades, gestión de proyectos – cooperación intergeneracional
- ¿Qué motiva a las generaciones individuales? – La clave de la generación
- ¿Cómo diseñar la cooperación?
- ¿Cómo complementarse en los negocios?
- Cómo dividir eficazmente las tareas en un equipo: tabla de competencias
- ¿Cómo construir la autoridad natural y la autoestima en XYZ?
- ¿Es la Generación Z difícil de gestionar y qué es lo que realmente les motiva?
- ¿Nos faltarán empleados en un momento?
- Reclutamiento XYZ: lo que le importa a cada generación
Situaciones difíciles XYZ – asertividad en la comunicación
- Gestión de conflictos: situaciones difíciles entre generaciones
- ¿Cómo predecir los conflictos en el trabajo?
- Niveles de comunicación: actitudes del interlocutor (jefe, empleado, proveedor, destinatario)
- ¿Cómo hablar con un empleado, supervisor, etc.?
- Empatía en la comunicación
- ¿Qué esperan de mí las diferentes generaciones en materia de comunicación?
- ¿Cómo reducir el estrés a través de la transparencia de la comunicación?
Requerimientos
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Testimonios (3)
El entrenador tiene un amplio conocimiento y resultaría beneficioso para cualquiera recibir formación de personas tan calificadas.
DURGA KODALI - Strata Manufacturing
Curso - Advanced Product Quality Planning (APQP)
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Información sobre RPA, IA y IoT.
Jubilee Petil - Accenture Inc.
Curso - Digital Transformation: Disrupting the Common Delivery of the Common Business Landscape
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I liked the alistair's knowledge and presentation style.
yvette pranger
Curso - Strategic Planning in Practice
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