Cursos de Containers and Virtual Machines (VMs)

Cursos de Containers and Virtual Machines (VMs)

Los contenedores son una forma de empaquetar y desplegar aplicaciones. Este método de virtualización (conocido también como contenedorización de aplicaciones) funciona a nivel de sistema operativo (nivel OS) para realizar la implementación y ejecución de aplicaciones distribuidas sin necesidad de lanzar una máquina virtual completa (VM) para cada aplicación. En su lugar, varios sistemas aislados se ejecutan en un único host de control y acceden a un solo kernel. La capacitación en Contenedores está disponible en dos modalidades: "presencial en vivo" y "remota en vivo"; la primera se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en España o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en España, la segunda se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg -- Su Proveedor Local de Capacitación

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Programa del curso Containers and Virtual Machines (VMs)

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
21 horas
Descripción General
The Certified Kubernetes Administrator (CKA) program was created by The Linux Foundation and the Cloud Native Computing Foundation (CNCF).

Kubernetes is nowadys a leading platform used for containers orchestration.

NobleProg have been delivering Docker & Kubernetes training from 2015. With more than 360 successfully completed training projects, we became one of the best known training companyworldwide in field of containerization.

Since 2019 we are also helping our customers to confirm their performance in k8s environment by preparing them and encouraging to pass CKA and CKAD exams.

This instructor-led, live training (online or onsite) is aimed at System Administrators, Kubernetes User swho wish to confirm their knowledge by passing CKA exam.

On the other hand, training is focused also on gaining practical experience in Kubernetes Administration, so we recommend taking part in it, even if you don't intend to take CKA exam.

Format of the Course

- Interactive lecture and discussion.
- Lots of exercises and practice.
- Hands-on implementation in a live-lab environment.

Course Customization Options

- To request a customized training for this course, please contact us to arrange.
- To learn more about CKA certification, please visit: https://training.linuxfoundation.org/certification/certified-kubernetes-administrator-cka/
14 horas
Descripción General
Este curso práctico contiene temas dirigidos a administradores de sistemas, desarrolladores, desarrolladores incorporados y usuarios de escritorio ordinarios (incluidos los administradores) que deseen tener una introducción a la virtualización en general. Después de este curso, los administradores podrán crear nubes privadas para su uso en la producción y los desarrolladores podrán probar su código en varios sistemas operativos sin necesidad de una segunda PC o una placa que no sea x86.

Entendemos que el conjunto de temas presentados en este curso cubrió una amplia gama de temas que podrían no ser aplicables a todos los clientes. Al reservar este curso, especifique lo que desea lograr utilizando QEMU o KVM, y lo personalizamos reasignando el tiempo de los temas menos relevantes a los que sería importante para usted.
14 horas
Descripción General
Flatpak es una utilidad para implementación de software, administración de paquetes y virtualización de aplicaciones para entornos de computadora de escritorio Linux. Proporciona un entorno de recinto de seguridad en el que los usuarios pueden ejecutar aplicaciones de forma aislada del resto del sistema.

Este curso enseña el uso básico de Flatpak, útil tanto para desarrolladores como para administradores de sistemas. El curso incluye muchos ejercicios prácticos y los participantes practicarán en su propio entorno y construirán sus propias imágenes de Flatpak.

Audiencia

Desarrolladores
Sysadmins
Gerentes
7 horas
Descripción General
Vagrant es una herramienta de virtualización de código abierto para automatizar el aprovisionamiento de máquinas virtuales. Al eliminar el proceso manual, Vagrant permite la creación instantánea de un número casi ilimitado de máquinas virtuales.

En esta capacitación, los participantes aprenderán los conceptos básicos de Vagrant y cómo implementar Vagrant en un entorno de trabajo en vivo.

Audiencia

Ingenieros de software, desarrolladores y programadores
Administrador de sistema
DevOps, operaciones de TI, soporte de desarrollo

Formato del curso

Después de una breve introducción al aprovisionamiento de virtualización, los participantes llevan a cabo ejercicios para implementar Vagrant en un entorno en vivo.
14 horas
Descripción General
El sistema operativo del centro de datos (DC / OS) es un sistema operativo distribuido de código abierto basado en el proyecto Apache Mesos. Apache Mesos se creó utilizando los mismos principios que el kernel de Linux, solo que a un nivel diferente de abstracción. El núcleo de Mesos se ejecuta en todas las máquinas y proporciona aplicaciones como Hadoop, Spark, Kafka y Elasticsearch con API para la administración de recursos y la programación en todo el centro de datos y entornos de nube. Apache Mesos abstrae la CPU, la memoria, el almacenamiento y otros recursos informáticos de las máquinas (físicas o virtuales), lo que permite que los sistemas distribuidos elásticos y tolerantes a fallas se puedan construir y ejecutar con facilidad.

DC / OS reúne Mesos y más de 30 aplicaciones en un sistema coherente, similar a cómo una distribución de Linux empaqueta el kernel de Linux con aplicaciones para crear un sistema operativo en funcionamiento.

Este curso proporciona a los participantes una descripción general de Apache Mesos y DC / OS y demuestra a través de la práctica práctica cómo implementar y administrar un sistema operativo de centro de datos completo.

Audiencia

Administradores del sistema
Ingenieros de DevOps

Formato del curso

Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica intensa
7 horas
Descripción General
CoreOS Container Linux es un sistema operativo liviano de código abierto basado en el kernel de Linux. Proporciona infraestructura para implementaciones en clúster y se centra en la automatización, facilidad de implementación de aplicaciones, seguridad, confiabilidad y escalabilidad. Container Linux proporciona una funcionalidad mínima para implementar aplicaciones dentro de contenedores de software e incluye mecanismos integrados para el descubrimiento de servicios y el intercambio de configuraciones.

Esta capacitación presenta la filosofía de diseño, las herramientas y los componentes de Container Linux y guía a los participantes paso a paso a través de la configuración de Container Linux y sus servicios en un entorno de trabajo en vivo.

Audiencia

Administradores del sistema
Ingenieros de DevOps

Formato del curso

Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica intensa
7 horas
Descripción General
Alpine Linux es una distribución de Linux ligera y orientada a la seguridad (80 MB) basada en musl libc y BusyBox. Alpine Linux es producido por los creadores de Docker y es uno de varios en la reciente proliferación de distros diseñados para la virtualización, la contenedorización y la nube. Alpine Linux reemplaza a Ubuntu como la imagen base oficial de los contenedores Docker.

Este entrenamiento presenta la arquitectura de Alpine Linux y guía a los participantes paso a paso a través de la configuración de Alpine Linux en un entorno de laboratorio en vivo. Al final de esta capacitación, los participantes tendrán el conocimiento y la práctica para implementar Alpine Linux como la base para ejecutar contenedores en entornos de desarrollo, prueba y producción.

Audiencia

Ingenieros de DevOps
Administradores del sistema
Ingenieros de software

Formato del curso

Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica intensa
7 horas
Descripción General
OSv es un sistema operativo de código abierto para la nube.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo OSv se compara con las tecnologías y enfoques de virtualización convencionales a medida que configuran una instancia de OSv en un entorno de laboratorio.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Ejecute OSv en memoria mínima y gastos generales de la CPU, en comparación con los sistemas operativos tradicionales
- Instalar, configurar y solucionar problemas de OSv
- Reduzca el tamaño y la cantidad de instancias de SO en ejecución
- Ejecuta aplicaciones grandes como Cassandra en OSv

Audiencia

- Administradores del sistema

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
7 horas
Descripción General
El proyecto Moby es una biblioteca de código abierto de componentes para ensamblar sistemas personalizados basados en contenedores. Proporciona un "conjunto Lego" de docenas de componentes, un marco para ensamblarlos en sistemas personalizados basados en contenedores y un lugar para que los usuarios experimenten e intercambien ideas.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a usar Moby Project para ensamblar sistemas de contenedores especializados.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Arme su propio motor acoplador eliminando componentes innecesarios
- Cambie los sistemas de compilación y las funciones de gestión de volumen
- Use las herramientas de Moby para definir los componentes (sistema operativo, hipervisor, etc.), luego empaquételos en un artefacto elegido
- Arme un pequeño sistema operativo de muestra que se puede arrancar directamente desde el metal desnudo

Audiencia

- Desarrolladores
- DevOps
- Administradores del sistema

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Descripción General
This instructor-led, live training in España (online or onsite) is aimed at penetration testers who wish to penetrate test networks in Kali Linux using Python.

By the end of this training, participants will be able to:

- Create Python programs to seek network vulnerabilities.
- Explore and use Kali web shells and shellcode in exploits.
- Apply various Kali tools for penetration testing.
- Exploit systems with Python.
14 horas
Descripción General
Docker es una plataforma para desarrolladores y administradores de sistemas para mantener aplicaciones distribuidas. Consiste en un tiempo de ejecución para ejecutar contenedores y un servicio para compartir contenedores.

Con docker la misma aplicación puede funcionar sin cambios en las computadoras portátiles, servidores dedicados y servidores virtuales.

Este curso enseña el uso básico de Docker, útil tanto para desarrolladores como para administradores de sistemas. El curso incluye un montón de manos sobre los ejercicios y los participantes practicarán en su propio entorno Docker y construir sus propias imágenes Docker durante los 2 días.
21 horas
Descripción General
Este curso de capacitación en Docker y Kubernates está diseñado para proveerle a los participantes bases exhaustivas en las tecnologías Docker y Kubernates. Todas las características principales de Kubernates son cubiertas, incluyendo Pods, Etiquetas, Volúmenes, Controladores de Replicación, Servicios y más. El curso lleva a los participantes de la instalación a la gestión y el uso a través de la combinación de clases y ejercicios prácticos de laboratorio donde obtendrán experiencia configurando y administrando objetos de Kubernates. Además, este curso le dará a los participantes un entendimiento sólido de Kubernates, incluyendo funciones avanzadas y seguridad para ejecutar con certeza un clúster de Kubernates en producción.

Este curso es para personas y equipos que quieran aprender las bases de Kubernates y de los requerimientos para la orquestación de contenedores para construir servicios sean seguros, robustos, altamente disponibles, resilientes y autocurables:

· Desarrolladores

· Operaciones

· DevOps

· Ingenieros de Aseguramiento de Calidad

· Gerentes de Proyectos de TI
14 horas
Descripción General
El objetivo de este curso práctico es proporcionar todas las herramientas que aborden los aspectos prácticos de Docker y Kubernetes , a fin de que los participantes puedan contar con las habilidades necesarias para la gestión adecuada del programa.
21 horas
Descripción General
Docker es una plataforma para desarrolladores y administradores de sistemas para mantener aplicaciones distribuidas. Consiste en un tiempo de ejecución para ejecutar contenedores y un servicio para compartir contenedores.

Con docker la misma aplicación puede funcionar sin cambios en las computadoras portátiles, servidores dedicados y servidores virtuales.

Este curso, durante los dos primeros días, enseña el uso básico de Docker, útil tanto para desarrolladores como para administradores de sistemas. El curso incluye muchos ejercicios prácticos y los participantes practicarán en su propio entorno Docker y construirán sus propias imágenes de Docker.

El último día los participantes aprenderán sobre herramientas más avanzadas que soportan Docker. Será Docker Machine, Docker Compose y Docker Swarm.
14 horas
Descripción General
Rancher es una plataforma de software de código abierto que permite a las organizaciones ejecutar contenedores en producción. Con Rancher, las organizaciones ya no tienen que improvisar distintas tecnologías de código abierto para construir una plataforma de servicios de contenedores. Incluye una distribución de Kubernetes totalmente compatible, así como la opción de elegir entre Docker Swarm y Apache Mesos. Rancher incluye servicios de infraestructura modular como administración de recursos, conexión en red entre contenedores, descubrimiento de servicios, balanceo de carga de contenedores, monitoreo de salud de contenedores y respaldo y recuperación, todo bajo un mismo techo.

Este curso brinda a los participantes una descripción general de Rancher y demuestra a través de prácticas prácticas cómo implementar y administrar un sistema de administración de contenedores Rancher.

Audiencia

Ingenieros de software
Administradores del sistema
Ingenieros de DevOps

Formato del curso

Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica intensa
21 horas
Descripción General
Docker es una plataforma de código abierto para automatizar el proceso de construcción, envío y ejecución de aplicaciones dentro de contenedores. Kubernetes da un paso más al proporcionar las herramientas necesarias para implementar y gestionar aplicaciones en contenedores a escala en un entorno agrupado.

En esta capacitación guiada por un instructor, los participantes aprenderán cómo crear y administrar contenedores Docker, y luego implementarán una aplicación de muestra dentro de un contenedor. Los participantes también aprenderán cómo automatizar, escalar y administrar sus aplicaciones en contenedores dentro de un clúster de Kubernetes. Finalmente, la capacitación pasa a temas más avanzados, llevando a los participantes a través del proceso de asegurar, escalar y monitorear un clúster de Kubernetes.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Configurar y ejecutar un contenedor Docker
- Implementar un servidor en contenedor y una aplicación web
- Construye y administra imágenes Docker
- Configurar un clúster Docker y Kubernetes
- Use Kubernetes para implementar y administrar una aplicación web en clúster
- Asegure, escale y monitoree un clúster de Kubernetes

Audiencia

- Desarrolladores de software
- Arquitectos
- Ingenieros de despliegue

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica

Nota:

- Apache Tomcat y una aplicación Java EE se usarán como nuestros servidores de demostración y aplicaciones para contenerización. Sin embargo, * estos están sujetos a cambios *. Si desea ver una aplicación específica o una herramienta o técnica relacionada cubierta en esta capacitación, contáctenos para hacer arreglos.
21 horas
Descripción General
OpenShift es una plataforma de aplicaciones de contenedor para desplegar Docker y Kubernetes en la empresa. Lo mantiene Red Hat.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo instalar, configurar y administrar OpenShift Platform Container.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Crear, configurar, administrar y solucionar problemas de clústeres de OpenShift
- Contenedor seguro de la plataforma OpenShift
- Monitorear y recopilar métricas
- Administrar almacenamiento
- Implementa aplicaciones rápidamente en las instalaciones, en la nube pública o en una nube alojada.

Audiencia

- Administradores del sistema
- Arquitectos
- Desarrolladores

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
35 horas
Descripción General
OpenShift es una plataforma de aplicaciones de contenedor para desplegar Docker y Kubernetes. Proporciona entornos de aplicaciones predefinidos y ayuda a realizar los principios clave de DevOps, como la reducción del tiempo de comercialización, la infraestructura como código, la integración continua (CI) y la entrega continua (CD). OpenShift es mantenido por Red Hat.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a administrar los contenedores que se ejecutan en Docker, Kubernetes y Red Hat OpenShift Container Platform.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Crear, configurar, administrar y solucionar problemas de clústeres de OpenShift
- Escalar implementaciones de aplicaciones usando Kubernetes
- Contenedor seguro de la plataforma OpenShift
- Monitorear y recopilar métricas
- Administrar almacenamiento
- Implementa aplicaciones rápidamente en las instalaciones, en la nube pública o en una nube alojada.

Audiencia

- Administradores del sistema
- Arquitectos
- Desarrolladores

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
21 horas
Descripción General
Spring Cloud es un framework de microservicios livianos de código abierto para crear aplicaciones Java para la nube. Docker es una plataforma de código abierto para crear, enviar y ejecutar aplicaciones dentro de contenedores. Docker se presta bien a la creación de aplicaciones de microservicio.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán los fundamentos de la construcción de microservicios utilizando Spring Cloud y Docker. El conocimiento de los participantes se pone a prueba mediante ejercicios y el desarrollo paso a paso de microservicios de muestra.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprender los fundamentos de los microservicios
- Use Docker para construir contenedores para aplicaciones de microservicio
- Cree y despliegue microservicios en contenedores utilizando Spring Cloud y Docker
- Integre microservicios con servicios de descubrimiento y Spring Cloud API Gateway
- Use Docker Compose para pruebas de integración de extremo a extremo

Audiencia

- Desarrolladores de Java

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
35 horas
Descripción General
Docker es una plataforma de código abierto para automatizar el proceso de construcción, envío y ejecución de aplicaciones dentro de contenedores. Kubernetes da un paso más al proporcionar las herramientas necesarias para implementar y gestionar aplicaciones en contenedores a escala en un entorno agrupado.

OpenShift Container Platform (anteriormente OpenShift Enterprise) reúne a Docker y Kubernetes en una plataforma administrada, o PaaS (Plataforma como servicio), para facilitar y simplificar aún más el despliegue de Docker y Kubernetes. Proporciona entornos de aplicaciones predefinidos y ayuda a realizar los principios clave de DevOps, como la reducción del tiempo de comercialización, la infraestructura como código, la integración continua (CI) y la entrega continua (CD). Red Hat mantiene la plataforma OpenShift Container Platform.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a administrar los contenedores que se ejecutan en Docker, Kubernetes y Red Hat OpenShift Container Platform (OpenShift).

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Crear, configurar, administrar y solucionar problemas de clústeres de OpenShift
- Escalar implementaciones de aplicaciones usando Kubernetes
- Secure OpenShift
- Monitorear y recopilar métricas
- Administrar almacenamiento
- Implementa aplicaciones rápidamente en las instalaciones, en la nube pública o en una nube alojada.

Audiencia

- Administradores del sistema
- Arquitectos
- Desarrolladores

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Descripción General
In this instructor-led, live training in España (onsite or remote), participants will learn how to deploy a collection of sample servers inside containers, then automate, scale, and manage their containerized servers within a Kubernetes cluster. The training goes on to more advanced topics, walking participants through the process of securing, networking and monitoring a Kubernetes cluster.

By the end of this training, participants will be able to:

- Set up and run a Docker container.
- Deploy containerized databases and servers.
- Set up a Docker and Kubernetes cluster.
- Use Kubernetes to deploy and manage different environments under the same cluster.
- Secure, scale and monitor a Kubernetes cluster.
14 horas
Descripción General
This instructor-led, live training in España (online or onsite) is aimed at engineers who wish to use Docker to deploy and manage software as containers instead of as traditional stand-alone software.

By the end of this training, participants will be able to:

- Install and configure Docker.
- Understand and implement software containerization.
- Managing Docker based applications.
- Network different Docker applications and systems.
- Understand and edit Docker registries.
14 horas
Descripción General
This instructor-led, live training in España (online or onsite) is aimed at engineers who wish to advance their knowledge of Docker so as to deploy applications at a larger scale while maintaining control.

By the end of this training, participants will be able to:

- Build their own Docker images.
- Deploy and manager large number of Docker applications .
- Evaluate different container orchestration solutions and choose the most suitable one.
- Set up a continuous integration process for Docker applications.
- Integrate Docker applications with existing continuous tools integration processes.
- Secure their Docker applications.
21 horas
Descripción General
This instructor-led, live training in (online or onsite) is aimed at engineers who wish to evaluate each of these services to make an informed decisions about which to deploy within their organization.

By the end of this training, participants will be able to:

- Set up a development environment that includes all needed libraries, packages and frameworks needed to start developing.
- Set up, configure and deploy a series of demo containers using a number of different approaches.
- Understand the architectural and design differences among different Docker/Kubernetes solutions within AWS.
- Automate the deployment of Docker containers.
- Set up a continuous integration and deployment pipeline.
- Integrate Docker and Kubernetes into an existing continuous integration system.
14 horas
Descripción General
This instructor-led, live training in España (online or onsite) is aimed at DevOp engineers who wish to optimize and simplify the CI/CD process with Docker and Jenkins.

By the end of this training, participants will be able to:

- Automate code delivery and pipeline deployment with Jenkins.
- Build an application using Docker and Docker File.
- Configure authentication options to strengthen security.
14 horas
Descripción General
This instructor-led, live training in (online or onsite) is aimed at DevOps engineers who wish to use Selenium to execute Selenium tests inside of Docker containers.

By the end of this training, participants will be able to:

- Create test automation infrastructure for on-demand testing.
- Develop a test automation framework using Java.
- Build a CI/CD pipeline from scratch with Jenkins and Docker.
21 horas
Descripción General
The Certified Kubernetes Application Developer (CKAD) program has been developed by The Linux Foundation and the Cloud Native Computing Foundation (CNCF), the host of Kubernetes.

This instructor-led, live training (online or onsite) is aimed at Developers who wish to confirm their skills in design, build, configure, and expose cloud native applications for Kubernetes.

On the other hand, training is also focused on gaining practical experience in Kubernetes application development, so we recommend taking part in it, even if you don't intend to take CKAD exam.

NobleProg have been delivering Docker & Kubernetes training from 2015. With more than 360 successfully completed training projects, we became one of the best known training company worldwide in field of containerization. Since 2019 we are also helping our customers to confirm their performance in k8s environment by preparing them and encouraging to pass CKA and CKAD exams.

Format of the Course

- Interactive lecture and discussion.
- Lots of exercises and practice.
- Hands-on implementation in a live-lab environment.

Course Customization Options

- To request a customized training for this course, please contact us to arrange.
- To learn more about CKAD, please visit: https://training.linuxfoundation.org/certification/certified-kubernetes-application-developer-ckad/
14 horas
Descripción General
21 horas
Descripción General
OpenShift Container Platform es una plataforma de aplicaciones de contenedor para desplegar Docker y Kubernetes en la empresa. Lo mantiene Red Hat.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo crear, actualizar y mantener aplicaciones usando OpenShift Container Platform.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Automatice parte de la canalización de entrega de software
- Implementar historias de usuarios para una aplicación Java EE existente
- Implementar una aplicación en una instancia de OpenShift
- Aplicar los principios de la filosofía DevOps y habilitar la entrega continua de una aplicación

Audiencia

- Desarrolladores

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Descripción General
AWS ofrece tres entornos para la gestión de contenedores: ECS, EKS y Fargate. ECS (Elastic Container Service) ofrece un enfoque automatizado de Docker-as-a-service para desarrollar contenedores. EKS es una configuración autogestionada de Kubernetes-as-a-service y es más compleja de instalar y gestionar. EKS es totalmente escalable y personalizable, y permite a Kubernetes implementarse para imitar y/o integrarse con una configuración de Kubernetes existente, en premisas. Fargate es simplemente un servicio para gestionar instancias de ECS y EKS.

En esta capacitación en vivo dirigida por instructor los participantes aprenderán cómo configurar y gestionar un entorno de un contenedor a escala de producción usando Kubernetes en EKS. Fargate también será discutido y evaluado por su utilidad en diferentes escenarios.

Para el final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:

- Configurar y gestionar Kubernetes en EKS.
- Migrar un entorno Kubernetes existente de en premisas a una nube AWS.
- Combinar Kubernetes con software de integración continua de terceros (CI).
- Asegurar alta disponibilidad y recuperación de desastres en Kubernetes.
- Entender cómo Fargate funciona y cuándo tiene sentido utilizarla.

Audiencia

- Desarrolladores
- Administradores de Sistema
- Ingenieros DevOps

Formato del curso

- Parte expositivo, parte discusión, ejercicios y práctica intensa en un ambiente de laboratorio en vivo.

Nota

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, por favor contáctenos para organizarlo.

Próximos Cursos Containers and Virtual Machines (VMs)

Cursos de Fin de Semana de Containers and Virtual Machines (VMs), Capacitación por la Tarde de Containers and Virtual Machines (VMs), Containers and Virtual Machines (VMs) boot camp, Clases de Containers and Virtual Machines (VMs), Capacitación de Fin de Semana de Containers and Virtual Machines (VMs), Cursos por la Tarde de Containers and Virtual Machines (VMs), Containers and Virtual Machines (VMs) coaching, Instructor de Containers and Virtual Machines (VMs), Capacitador de Containers and Virtual Machines (VMs), Containers and Virtual Machines (VMs) con instructor, Cursos de Formación de Containers and Virtual Machines (VMs), Containers and Virtual Machines (VMs) en sitio, Cursos Privados de Containers and Virtual Machines (VMs), Clases Particulares de Containers and Virtual Machines (VMs), Capacitación empresarial de Containers and Virtual Machines (VMs), Talleres para empresas de Containers and Virtual Machines (VMs), Cursos en linea de Containers and Virtual Machines (VMs), Programas de capacitación de Containers and Virtual Machines (VMs), Clases de Containers and Virtual Machines (VMs)

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No vamos a pasar o vender su dirección a otros.
Siempre puede cambiar sus preferencias o anular la suscripción por completo.

Algunos de nuestros clientes

is growing fast!

We are looking for a good mixture of IT and soft skills in Spain!

As a NobleProg Trainer you will be responsible for:

  • delivering training and consultancy Worldwide
  • preparing training materials
  • creating new courses outlines
  • delivering consultancy
  • quality management

At the moment we are focusing on the following areas:

  • Statistic, Forecasting, Big Data Analysis, Data Mining, Evolution Alogrithm, Natural Language Processing, Machine Learning (recommender system, neural networks .etc...)
  • SOA, BPM, BPMN
  • Hibernate/Spring, Scala, Spark, jBPM, Drools
  • R, Python
  • Mobile Development (iOS, Android)
  • LAMP, Drupal, Mediawiki, Symfony, MEAN, jQuery
  • You need to have patience and ability to explain to non-technical people

To apply, please create your trainer-profile by going to the link below:

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones