Los cursos de capacitación de ITIL® demuestran a través de la práctica interactiva cómo administrar el servicio de TI para ofrecer un mejor valor a los clientes.
Los cursos de capacitación de ITIL® en este sitio web son ofrecidos por NobleProg Polska sp. z o.o. - ATO by AXELOS Limited. ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited. Todos los derechos reservados.
Málaga
NobleProg Málaga, Calle Cortina del Muelle, 1, Málaga, spain, 29015
Málaga, ciudad andaluza con mas de 3.000 años de historia, desde sus orígenes fenicios hasta la hermosa ciudad amable y cosmopolita que enamora a ciudadanos de todas partes del mundo.Situada al sur de la Península Ibérica,se caracteriza por tener multiples sectores geográficos, como sus abundantes playas o sus altas montañas.
El aeropuerto está comunicado con el centro de la ciudad y con la Estación de Málaga-María Zambrano por línea ferroviaria de Cercanías y por la A Express de la EMT que además tiene una parada dentro de la Estación de Autobuses, donde se puede enlazar con destino a otras ciudades españolas y la Costa del Sol.
This instructor-led, live training in Malaga (online or onsite) is aimed at intermediate-level IT professionals and ICT service managers who wish to understand and apply ITSM fundamentals and practices based on ITIL 4.By the end of this training, participants will be able to:
Understand key concepts and structure of ITIL 4.
Apply service design and architecture practices aligned with ITIL 4 principles.
Implement effective delivery and sustainability of ICT services.
Evaluate real-world cases and simulate ITSM practices.
Este curso está diseñado para cualquier persona que necesite una comprensión del servicio de TI Management para ayudar a ofrecer un mejor valor a los clientes. Es adecuado para todo el personal y la administración de TI, así como para los clientes que trabajan en estrecha colaboración con TI para respaldar los requisitos comerciales. Este curso también está diseñado para estudiantes que buscan la certificación ITIL® 4 Foundation y que desean prepararse para el examen ITIL® 4 Foundation.
ITIL 4® Foundation permite a los candidatos ver el servicio de TI Management a través de un modelo operativo de extremo a extremo para la creación, entrega y mejora continua de productos y servicios habilitados por la tecnología.
ITIL 4® Foundation equipa a los candidatos con:
Un enfoque holístico para facilitar la creación conjunta de valor con los clientes y otras partes interesadas en forma de productos y servicios.
Los principios rectores de ITIL 4®
Las cuatro dimensiones del servicio Management
Conceptos clave de Lean, Agile, DevOps y por qué son importantes para ofrecer valor empresarial
Cómo las prácticas de ITIL descritas en ITIL 4® mantendrán el valor y la importancia que proporcionan los procesos actuales de ITIL® , mientras que al mismo tiempo se expandirán para integrarse a diferentes áreas de la gestión de servicios y TI, desde la demanda hasta el valor.
¿Para quién es ITIL 4® Foundation?
ITIL 4® Foundation es adecuado para personas que requieren una comprensión básica del marco ITIL® y cómo se puede utilizar para mejorar la calidad de la gestión de servicios de TI dentro de una organización. La certificación también se aplica a los profesionales de TI que trabajan dentro de una organización que ha adoptado ITIL® y, por lo tanto, necesitan conocer y contribuir al programa general de mejora del servicio.
ITIL 4® continúa apoyando a la comunidad ITSM mientras se expande a una gama más amplia de profesionales que trabajan en el mundo digital, guiando la forma en que TI interactúa y lidera la estrategia comercial más amplia.
El examen es obligatorio: Prueba de opción única que consta de 40 preguntas La duración del examen: 75 minutos (15 minutos adicionales para los candidatos de lengua no nativa para ITIL® ) Para aprobar el examen, es necesario obtener un mínimo de 26 puntos sobre 40.
Leer más...
Última Actualización:
Testimonios (1)
Grandes ejemplos, cooperación entre el anfitrión y los alumnos, buen ambiente, buen equilibrio entre las lecurias, los ejercicios, la realización de paneles y los descansos
Bartosz Stasiun - EY GLOBAL SERVICES (POLAND) SP Z O O
Curso - ITIL Foundation V4® ( AXELOS accredited training course with exam )
Cursos de Fin de Semana de ITIL en Malaga, Capacitación por la Tarde de ITIL en Malaga, ITIL con instructor en Malaga, Cursos por la Tarde de ITIL en Malaga, Capacitación de Fin de Semana de ITIL en Malaga, ITIL coaching en Malaga, Capacitador de ITIL en Malaga, ITIL boot camp en Malaga, Cursos Privados de ITIL en Malaga, Instructor de ITIL en Malaga, ITIL en sitio en Malaga, Clases Particulares de ITIL en Malaga, Clases de ITIL en Malaga, Cursos de Formación de ITIL en MalagaCursos de Fin de Semana de ITIL® en Malaga, Capacitación por la Tarde de ITIL® en Malaga, ITIL® con instructor en Malaga, Cursos de Formación de ITIL® en Malaga, Clases de ITIL® en Malaga, ITIL® en sitio en Malaga, Capacitador de ITIL® en Malaga, Instructor de ITIL® en Malaga, Clases Particulares de ITIL® en Malaga, Cursos por la Tarde de ITIL® en Malaga, Capacitación de Fin de Semana de ITIL® en Malaga, ITIL® boot camp en Malaga, ITIL® coaching en Malaga, Cursos Privados de ITIL® en Malaga