Los cursos de capacitación de ITIL® demuestran a través de la práctica interactiva cómo administrar el servicio de TI para ofrecer un mejor valor a los clientes.
Los cursos de capacitación de ITIL® en este sitio web son ofrecidos por NobleProg Polska sp. z o.o. - ATO by AXELOS Limited. ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited. Todos los derechos reservados.
Valencian Community
NobleProg Valencia, Plaza Manuel Sanchis Guarner, 10, Valencia, spain, 46004
Valencia es la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España, por detrás de Madrid y Barcelona.Con un numero de habitantes superior a los 700.000.
Entre sus monumentos más representativos se encuentran el Miguelete, la Catedral, las Torres de Serranos y de Quart, la Lonja de la Seda, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996, y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Además de su aeropuerto la ciudad de Valencia dispone de lineas de ferrocarril,tranvia,metro y autobuses que circulan por toda la metropolis.
El Hotel Senator Parque Central está situado en pleno centro de Valencia, a sólo unos minutos del casco antiguo. Rodeado de tiendas, restaurantes y lugares de ocio, el hotel está muy bien comunicado: frente al establecimiento encontrará una parada de autobús que le llevará hasta las playas (5 km) y a sólo 15 minutos caminando podrá llegar a la estación de Xàtiva.
This instructor-led, live training in Valencia (online or onsite) is aimed at intermediate-level IT professionals and ICT service managers who wish to understand and apply ITSM fundamentals and practices based on ITIL 4.By the end of this training, participants will be able to:
Understand key concepts and structure of ITIL 4.
Apply service design and architecture practices aligned with ITIL 4 principles.
Implement effective delivery and sustainability of ICT services.
Evaluate real-world cases and simulate ITSM practices.
Este curso está diseñado para cualquier persona que necesite una comprensión del servicio de TI Management para ayudar a ofrecer un mejor valor a los clientes. Es adecuado para todo el personal y la administración de TI, así como para los clientes que trabajan en estrecha colaboración con TI para respaldar los requisitos comerciales. Este curso también está diseñado para estudiantes que buscan la certificación ITIL® 4 Foundation y que desean prepararse para el examen ITIL® 4 Foundation.
ITIL 4® Foundation permite a los candidatos ver el servicio de TI Management a través de un modelo operativo de extremo a extremo para la creación, entrega y mejora continua de productos y servicios habilitados por la tecnología.
ITIL 4® Foundation equipa a los candidatos con:
Un enfoque holístico para facilitar la creación conjunta de valor con los clientes y otras partes interesadas en forma de productos y servicios.
Los principios rectores de ITIL 4®
Las cuatro dimensiones del servicio Management
Conceptos clave de Lean, Agile, DevOps y por qué son importantes para ofrecer valor empresarial
Cómo las prácticas de ITIL descritas en ITIL 4® mantendrán el valor y la importancia que proporcionan los procesos actuales de ITIL® , mientras que al mismo tiempo se expandirán para integrarse a diferentes áreas de la gestión de servicios y TI, desde la demanda hasta el valor.
¿Para quién es ITIL 4® Foundation?
ITIL 4® Foundation es adecuado para personas que requieren una comprensión básica del marco ITIL® y cómo se puede utilizar para mejorar la calidad de la gestión de servicios de TI dentro de una organización. La certificación también se aplica a los profesionales de TI que trabajan dentro de una organización que ha adoptado ITIL® y, por lo tanto, necesitan conocer y contribuir al programa general de mejora del servicio.
ITIL 4® continúa apoyando a la comunidad ITSM mientras se expande a una gama más amplia de profesionales que trabajan en el mundo digital, guiando la forma en que TI interactúa y lidera la estrategia comercial más amplia.
El examen es obligatorio: Prueba de opción única que consta de 40 preguntas La duración del examen: 75 minutos (15 minutos adicionales para los candidatos de lengua no nativa para ITIL® ) Para aprobar el examen, es necesario obtener un mínimo de 26 puntos sobre 40.
Leer más...
Última Actualización:
Testimonios (1)
Grandes ejemplos, cooperación entre el anfitrión y los alumnos, buen ambiente, buen equilibrio entre las lecurias, los ejercicios, la realización de paneles y los descansos
Bartosz Stasiun - EY GLOBAL SERVICES (POLAND) SP Z O O
Curso - ITIL Foundation V4® ( AXELOS accredited training course with exam )
Cursos de Fin de Semana de ITIL en Valencia, Capacitación por la Tarde de ITIL en Valencia, ITIL con instructor en Valencia, ITIL coaching en Valencia, ITIL boot camp en Valencia, Instructor de ITIL en Valencia, Cursos por la Tarde de ITIL en Valencia, Capacitador de ITIL en Valencia, Clases de ITIL en Valencia, Cursos de Formación de ITIL en Valencia, Capacitación de Fin de Semana de ITIL en Valencia, Cursos Privados de ITIL en Valencia, Clases Particulares de ITIL en Valencia, ITIL en sitio en ValenciaCursos de Fin de Semana de ITIL® en Valencia, Capacitación por la Tarde de ITIL® en Valencia, ITIL® con instructor en Valencia, ITIL® en sitio en Valencia, Capacitación de Fin de Semana de ITIL® en Valencia, Cursos de Formación de ITIL® en Valencia, Capacitador de ITIL® en Valencia, Clases Particulares de ITIL® en Valencia, Instructor de ITIL® en Valencia, ITIL® boot camp en Valencia, ITIL® coaching en Valencia, Cursos por la Tarde de ITIL® en Valencia, Cursos Privados de ITIL® en Valencia, Clases de ITIL® en Valencia