Cursos de Chief Technology Officer (CTO) Fundamentals
Un Director de Tecnología (CTO) es la persona a cargo de todos los problemas relacionados con la tecnología en una empresa.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a los CTO actuales y a los CTO futuros, como los directores técnicos o gerentes técnicos que desean adquirir la perspectiva técnica y administrativa necesaria para ser un CTO efectivo.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Contrata y dirige un equipo técnico vibrante e innovador.
- Adopte y administre efectivamente la tecnología necesaria para desarrollar excelentes productos.
- Aplicar técnicas y estrategias útiles para gestionar productos y proyectos.
- Escale el negocio de la compañía y muévalo en la dirección correcta.
Formato del curso
- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
Programa del Curso
Introducción
Descripción general del rol del CTO
El papel de la tecnología en el contexto de Business
Trabajar con Business Gerentes
Creación y gestión de un equipo técnico sólido
- Contratar, guiar, crecer y despedir
Equipos de Fortalecimiento Communications
Contribuir a una gran cultura corporativa
Creación de una estrategia de producto
- Implementación de metodologías ágiles
Desarrollo de una hoja de ruta del producto
Medición del rendimiento a través del análisis de datos
Elección de la plataforma y la tecnología
- Marcos, lenguajes y herramientas
Gestión del ciclo DevOps
- Compilación, implementación, prueba y lanzamiento
Apoyo al equipo de ventas y Marketing
Mitigación de desastres
- Hacer frente a las crisis
Protección de sistemas y datos
Forecasting Crecimiento y necesidades futuras de recursos
Financiación de nuevas iniciativas
Futuro Outlook y tendencias para los directores de tecnología
Resumen y conclusión
Requerimientos
- Habilidades técnicas y de gestión de nivel medio-alto.
Audiencia
- CTO actuales
- Posibles directores de tecnología
- Directores Técnicos
- Gerentes Técnicos
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
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Testimonios (1)
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raymond maas - Rhosonics
Curso - Chief Technology Officer (CTO) Fundamentals
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Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Comprender la dinámica de SCM en China vs SCM en otros países
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El objetivo principal del programa es dotar a los ejecutivos de las habilidades necesarias para analizar el entorno empresarial con el fin de descubrir oportunidades de negocio rentables, así como desarrollar estrategias para obtener una ventaja competitiva en un entorno empresarial cada vez más competitivo. Entre otros, el programa también proporcionará información sobre liderazgo, las mejores prácticas y comportamientos que fortalecerán la capacidad de los ejecutivos para manejar las complejidades e incertidumbres de la gestión de una organización de alto rendimiento.
Objetivos de aprendizaje
Después de asistir a este curso, los delegados podrán:
- Describir los principales problemas a los que se enfrenta una organización;
- Explicar los diversos enfoques de la planificación del desarrollo organizacional;
- Analizar el entorno empresarial actual y las influencias que afectan a la organización;
- Analizar los recursos internos y externos a la organización;
- Explicar los diversos enfoques para gestionar la estrategia y su lugar en el plan de negocios;
- Evaluar las estrategias alternativas de desarrollo para recomendar la(s) más adecuada(s) a las necesidades de la empresa.
- Aplicar una comprensión más profunda de los planes estratégicos de desarrollo;
- Discutir objetivamente los riesgos, beneficios y costos que acompañan a la implementación de la nueva estrategia, incluida la gestión de conflictos en equipo;
- Definir enfoques para la gestión de los riesgos identificados;
- Analizar los impactos potenciales en su empresa (tanto positivos como negativos) que resultarán de la implementación de la nueva estrategia;
- Diseñar políticas, sistemas y procesos para implementar con éxito los planes estratégicos emergentes;
- Cubrir los pasos clave de la gestión del cambio
¿Quién debe asistir?
- Gerentes de Producto/Servicio
- Gerentes y líderes de equipo recién nombrados y establecidos
- Jefes de Operaciones
- Altos Directivos Bancarios
- Gerentes de Recursos Humanos
- Gerentes de Operaciones
- Marketing Gerentes
Metodología El curso consiste en talleres facilitados, complementados con estudios de casos extraídos de una combinación de ejemplos publicados de la vida real y/o experiencia práctica. También habrá oportunidades para que los asistentes trabajen en pequeños grupos para sintetizar ideas y estrategias y aplicar el material en el contexto de sus propias organizaciones/departamentos. Los debates en foros abiertos también serán un elemento clave.
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