Curso de Gestión de Personas y Equipos
Audiencia
Personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas que rodean a las personas y al equipo Management para:
- Ellos mismos
- Sus colegas (pares)
- Sus jefes
- Los miembros de su equipo
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas
Formato del curso
El curso será una combinación altamente interactiva de:
- Debates facilitados
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Casos de estudio
Al final del curso, los delegados serán capaces de:
- Apreciar la necesidad de manejar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás.
- Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles.
- Apreciar cómo gestionar, motivar y desarrollar a los miembros de su equipo
- Gestionar sus clientes internos y externos y partes interesadas
- Explique cómo lidiar con las situaciones difíciles que puedan encontrar en la oficina
Programa del Curso
Comprendernos a nosotros mismos y a los demás
- ¿Qué nos hace comportarnos de la manera en que lo hacemos?
- ¿Cómo podemos entender qué partes de este comportamiento son aceptables, es requerido por nuestro papel en el negocio, y qué partes no son aceptables?
- Retroalimentación: ¿cómo nos ven y se relacionan los demás?
Communication
- ¿Cómo nos comunicamos con los demás?
- ¿Cuáles son las ventajas/desventajas de los distintos medios de comunicación?
- ¿A qué nos referimos con Efectivo Communication y cómo lo logramos?
- Nuestros respectivos estilos de pensamiento y aprendizaje y cómo se pueden aplicar a nuestro trabajo diario
Management v Leadership
- ¿Qué es Management? ¿Qué es Leadership?
- ¿Cuál es la diferencia entre Management y Leadership?
- Análisis Leadership del comportamiento
- Analizar las diferencias Management estilos y comprender cuándo usarlos
- La importancia de Communication – incluyendo:
- Verbal Communication
- Vocal Communication
- Visual Communication
Inteligencia Emocional
- Las emociones y sus consecuencias
- La importancia de entender nuestro "EQ" (en contraposición al IQ más estándar)
- Las cinco etapas del modelo de Inteligencia Emocional de Leman:
- Autoconciencia
- Auto-Management
- Motivación
- Empatía
- Habilidades Sociales
Análisis Transaccional
- ¿Por qué actuamos/reaccionamos de cierta manera ante colegas y clientes?
- ¿Cómo podemos establecer una relación con colegas y clientes?
- ¿Cuáles son los beneficios del "True Rapport" en nuestras relaciones interpersonales?
Construyendo un equipo exitoso
- ¿Qué es un equipo?
- Las etapas del desarrollo del equipo
GoEstablecimiento de objetivos y de referencia
- Goal Entorno – para la empresa
- Establecimiento de objetivos: para el personal
- Elaboración y alineación de objetivos
- Rendimiento Management
Parte interesada Management
- Las personas y la cadena servicio-beneficio
- Satisfacer a las partes interesadas
- Análisis de grupos de interés: grupos de interés internos y externos
Delegación
- ¿Qué es la delegación?
- Las etapas de la delegación
Coaching
- ¿Qué es el Coaching?
- Uso del modelo G R O W para un coaching eficaz
Manejo de conflictos
- ¿Cuáles son las causas de los conflictos?
- Las fases del manejo de conflictos
- Entendiendo el conflicto
- Comprender su posición o la de la otra persona en el conflicto
- Resolución del conflicto
- Los cinco modos de manejo de conflictos de Kilmann y cómo aplicarlos:
- Competidor
- Colaborando
- Comprometedor
- Evitar
- Servicial
- Cerrando la brecha
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
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Testimonios (1)
Reflexionando sobre mí mismo para aprender de los demás
Roy Dekker - Axway GmbH
Curso - People and Team Management
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Cursos Relacionados
Habilidades de comunicación efectiva
21 Horas¿A quién va dirigido?
Colaboradores individuales, gerentes, líderes de equipo, cuyo éxito depende de su capacidad para comunicarse con claridad, ser comprendidos e influir en el rendimiento de otra persona, y crear relaciones de trabajo positivas.
Descripción del curso
El éxito individual y de equipo depende de la capacidad de las personas para comunicarse con los demás, cara a cara, así como virtualmente. Cada interacción con otra persona determina cómo te perciben, y cada interacción es una oportunidad para desarrollar confianza y ejercer una influencia positiva. Ya sea presentando uno a uno o a una audiencia de mil personas, transmitiendo información a un equipo de proyecto o transmitiendo un mensaje difícil, comunicarse de manera efectiva es una de las habilidades más poderosas para lograr sus objetivos.
Este curso desarrolla su capacidad para concentrarse en su resultado, sintonizar con su audiencia y desarrollar su mensaje para mayor claridad e impacto. Su capacidad para crear un entorno para la discusión abierta y el diálogo continuo es crucial para el éxito de la comunicación. Las habilidades de comunicación cubiertas en este curso aumentarán su capacidad para ejercer la elección y el control para cada tipo de conversación, influir sin autoridad y mejorar la calidad de las relaciones y la productividad.
Team Building and Management
14 HorasObjetivo del curso:
Para la gestión: los líderes de equipo, los gerentes están comenzando sus trayectorias profesionales y los empleados de alto potencial son seleccionados para su desarrollo. La formación es también un preludio para el desarrollo de los roles de liderazgo individuales y la gestión de los recursos humanos.
Beneficios de la realización del curso:
Aumentar la eficiencia de la gestión de equipos, la toma de decisiones efectiva relacionada con las funciones gerenciales, la selección adecuada del estilo de liderazgo para la situación del equipo, el crecimiento empresarial, fortalecer las habilidades de resolución de conflictos, adquirir habilidades de gestión del tiempo.
Método de entrenamiento:
Conferencias temáticas cortas, ejercicios individuales, simulaciones, estudios de casos, juegos de rol
Comunicación e Influencia para los Miembros del Equipo
14 HorasEl personal que necesitan ser plenamente consciente de los problemas que rodean Comunicación e Influencia:
- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos, y partes interesadas
Formato del Curso
El curso será una combinación altamente interactiva de:
- Discusiones facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios
- Estudios de caso
Comunicación e Influencia - Para Gerentes y Líderes de Equipo
14 HorasAudiencia
El personal que necesitan ser plenamente consciente de los problemas que rodean comunicación e influir:
- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas
Formato del Curso
El curso será una combinación altamente interactiva de:
- facilitando las discusiones
- Las presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y casos prácticos
Al Final del Curso, los Delegados serán Capaces de:
- Apreciar la necesidad de gestionar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás
- Comprender las fortalezas y debilidades de los medios de comunicación diversas comunicaciones disponibles
- La gestión de sus clientes internos y externos y partes interesadas
- Explicar cómo hacer frente a las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina
Effective Diversity in the Team with Prism Brain Mapping
21 HorasThis instructor-led, live training in España (online or onsite) is aimed at team leaders and members who wish to use PRISM Brain Mapping to discover the strengths, needs, and motivators of team members and learn how to manage diversity more effectively.
By the end of this training, participants will be able to:
- Obtain a strengthened understanding among team members through better knowledge of their behavior preferences and communication, strengths, needs, and work motivators.
- Discovery of team strengths and how to utilize them to increase efficiency in achieving goals.
- Find solutions to cooperation challenges, enabling the team to work more effectively.
- Increase job satisfaction for team members through analysis of how each can better utilize their strengths, and potential, and minimize stress factors at work.
- Have more effective diversity management in the team and better task alignment to people through discovering team members' strengths, preferences, and motivators and discussing individual employee reports.
- Have a better understanding of the management style of the leader through discovering their leadership profile and its impact on the team.
Hosting Online Meetings
7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en España (en línea o presencial) está dirigida a capacitadores, consultores, líderes y comunicadores en cualquier campo que deseen facilitar de manera eficiente y efectiva conferencias web utilizando diferentes plataformas virtuales.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Aprenda a facilitar reuniones en línea para participantes remotos de manera efectiva.
- Cree un entorno virtual seguro y atractivo para las conferencias web estableciendo el tono y la mentalidad adecuados.
- Gestione las reuniones en línea de forma más eficiente eligiendo una plataforma adecuada y sintiéndose cómodo con la tecnología.
- Mantenga a los participantes comprometidos estimulando las conversaciones en línea.
- Construya conexiones más profundas con los participantes y otros profesionales para aprender colectivamente y obtener información valiosa.
Influencia en Acción
14 HorasPfizer, Hewlett Packard, DellEMC y VMware se han beneficiado de este programa, desarrollando un mejor equilibrio en su estilo de influencia y demostrando una respuesta resistente a los desafíos en el lugar de trabajo. Si desea: • Crear equipos de trabajo de alto rendimiento • Ganar constantemente contratos de lanzamiento • Negociar con éxito las mejores ofertas • Crear valor para los accionistas, año tras año ... entonces necesita nuestro programa de influencia
Managing Remote Teams
7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en España (en línea o presencial) está dirigida a gerentes y ejecutivos que desean implementar las herramientas, habilidades y metodologías adecuadas para administrar equipos remotos.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Explore el liderazgo, las estructuras y los componentes remotos para adaptar con éxito una configuración de trabajo remoto.
- Desarrollar la confianza, los objetivos, la cultura y el trabajo en equipo para crear un equipo remoto eficaz y productivo.
- Utilice las herramientas y tecnologías existentes para mejorar la comunicación y la colaboración virtuales.
- Implemente métodos de establecimiento de objetivos y gestión de proyectos para medir el rendimiento de un equipo remoto.
Eficiencia del Personal y Gestión de Reuniones
7 HorasAudiencia
Gerentes, líderes de equipo y miembros del personal que sienten que:
- Están asistiendo a demasiadas reuniones.
- Su tiempo está siendo “robado” por otras personas
- No pueden llegar al final de su trabajo diario debido a una falta de planificación, previsión o priorización.
Formato del curso.
El curso será una combinación altamente interactiva de:
- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y estudios de caso.
Al finalizar el curso, los delegados podrán:
- Valorar la necesidad de gestionar reuniones de manera eficaz, respetando las presiones de tiempo de quienes invitan a las reuniones.
- Siga los procesos estándar para llamar, administrar y preparar el resultado de las reuniones.
- Apreciar más ampliamente algunas de las formas de gestionarse a sí mismos y a su tiempo de manera más eficiente: trabajar de forma más inteligente, no más dura…
Colaboración en equipo
7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en España (en línea o presencial) está dirigida a miembros y líderes de equipo que desean aprender y aplicar los principios de colaboración en equipo y las mejores prácticas dentro de sus equipos.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Crear una dirección compartida para establecer la visión, la misión y los objetivos colectivos.
- Fomentar una cultura de colaboración para desarrollar valores positivos y motivar a los equipos.
- Involucre a los equipos a través de actividades de formación de equipos, innovación y gestión de conflictos para aumentar la colaboración.
- Mida el rendimiento de la colaboración en equipo para analizar el trabajo en equipo y la productividad del equipo.
Building Team Identity through Personality Types
7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en España (en línea o presencial) está dirigida a líderes de equipos y gerentes de nivel principiante que desean comprender y aprovechar los tipos de personalidad para construir una cohesión de equipo más fuerte, mejorar la comunicación y administrar la dinámica del equipo de manera efectiva.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Fortalezca la cohesión del equipo a través de la comprensión y el aprovechamiento de los diferentes tipos de personalidad.
- Gestiona diversas personalidades de forma eficaz.
- Mejorar la comunicación del equipo y la gestión de conflictos.
- Fomentar la seguridad psicológica y la identidad del equipo.
Communication and Teamwork
7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en España (en línea o presencial) está dirigida a líderes de equipo y miembros de equipo que desean mejorar la forma en que se comunican, colaboran y se relacionan entre sí. Al seguir una serie de prácticas, los equipos pueden mejorar estas habilidades, lo que conduce a un trabajo más productivo y una vida laboral más feliz.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Identificar y abordar problemas comunes en la forma en que se comunican y responden a los demás en el trabajo.
- Mejorar la eficiencia con la que se realiza el trabajo en equipo.
- Comprender las necesidades individuales y colectivas de un equipo para gestionar y dirigir mejor sus esfuerzos.
- Comprender el significado y la importancia de la inteligencia emocional como indicador y guía para mejorar las relaciones humanas en el trabajo.
Leader Coach and Team Coach Capability for managers
40 HorasNuestros servicios se entregan en línea a clientes de todo el mundo en colaboración con una creciente red de socios internacionales. Nuestros programas de aprendizaje grupal transformadores de 10 semanas están diseñados para inspirar y capacitar a los gerentes, y son dirigidos por expertos facilitadores y coaches, convenientemente entregados en línea dentro del flujo normal del trabajo...
Al finalizar esta capacitación, los participantes habrán desarrollado las siguientes habilidades:
INTELIGENCIA EMOCIONAL
Los equipos son tan fuertes como las relaciones humanas que existen entre las personas.
COACHING
Habilidades esenciales para que los líderes sean influyentes y obtengan lo mejor de su gente
LIDERAZGO
Management se trata de la tarea y el proceso. Leadership trata sobre las personas y el crecimiento.
CULTURA
El compromiso sostenido construye los hábitos y normas de un equipo de alto rendimiento.
EQUIPOS
Un grupo de individuos no es un equipo. Good Los líderes construyen grandes equipos.
Workplace Harassment Prevention
7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en España (en línea o en el lugar) está dirigida a participantes de todos los niveles, incluidos empleados, líderes de equipo y profesionales de recursos humanos, que desean comprender el acoso en el lugar de trabajo, prevenirlo y fomentar una cultura laboral inclusiva y respetuosa.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Comprender qué constituye el acoso en el lugar de trabajo y sus diversas formas.
- Identificar comportamientos que contribuyen a un lugar de trabajo respetuoso.
- Responder efectivamente a los incidentes de acoso.
- Reconocer las políticas legales y organizativas relacionadas con la prevención del acoso.
- Promover una cultura laboral positiva, inclusiva y respetuosa.
Generational differences in management. Employees of Generation XYZ. How to function with them
14 HorasFormación 'Diferencias generacionales en la gestión. Empleados de la generación XYZ. Cómo funcionar con ellos' está dirigido a líderes de equipo, ofreciendo conocimientos y habilidades en el área de comunicación y motivación de los empleados de las generaciones X, Y y Z. Basado en una metodología interactiva, el curso enfatiza ejercicios prácticos y mini-conferencias, lo que permite la adquisición efectiva de habilidades necesarias para gestionar un equipo en un entorno generacionalmente diverso.