
Los cursos de capacitación en comunicación en vivo, dirigidos por un instructor, en línea o en el sitio, demuestran a través de discusiones interactivas y estudios de casos cómo mejorar las habilidades de comunicación y, en consecuencia, su capacidad para trabajar con otros. La capacitación en comunicación está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento en vivo en el sitio". El entrenamiento en vivo en línea (también conocido como "entrenamiento remoto en vivo") se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo. El entrenamiento en vivo en el sitio se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en España o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en España. NobleProg: su proveedor local de capacitación
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Comunicación Subcategorías
Programa del curso Comunicación
- Aprenda a facilitar reuniones en línea para participantes remotos de manera efectiva. Cree un entorno virtual seguro y atractivo para conferencias web estableciendo el tono y la mentalidad adecuados. Administre las reuniones en línea de manera más eficiente eligiendo una plataforma adecuada y familiarizándose con la tecnología. Mantenga a los participantes comprometidos estimulando las conversaciones en línea. Construya conexiones más profundas con los participantes y otros profesionales para aprender colectivamente y obtener información valiosa.
- Charla interactiva y debate. Muchos ejercicios y práctica. Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para coordinar.
- Their colleagues
- Their bosses
- Their internal and external customers and stakeholders
- Facilitated Discussions
- Slide Presentations
- Exercises and
- Case Studies
- Appreciate the need to manage their own behaviour before they can influence others’ behaviour
- Understand the strengths and weaknesses of the various communications media available
- Manage their internal and external customers and stakeholders
- Their colleagues
- Their bosses
- Their internal and external customers and stakeholders
- Facilitated Discussions
- Slide Presentations
- Exercises and Case Studies
- Appreciate the need to manage their own behaviour before they can influence others’ behaviour
- Understand the strengths and weaknesses of the various communications media available
- Manage their internal and external customers and stakeholders
- Explain how to deal with the difficult situations they may encounter in the office
- Sí mismos
- Sus colegas (compañeros)
- Sus jefes
- Los miembros de su equipo
- Sus clientes internos y externos y las partes interesadas.
- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso
- Aprecie la necesidad de controlar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás.
- Comprenda las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Aprecie cómo administrar, motivar y desarrollar a los miembros de su equipo.
- Gestiona sus clientes internos y externos y las partes interesadas.
- Explique cómo lidiar con las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina.
- Personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas que rodean a la Influencia y Evitar el Conflicto con:
- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas
- Apreciar la necesidad de manejar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de otros
- Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Gestionar sus clientes internos y externos y las partes interesadas
- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso
- Learn tools and tactics to quickly expand their workplace English vocabulary.
- Focus on only the relevant parts of the English language needed to be more effective at work.
- Gain confidence in their ability to communicate with authority by phone, email and in meetings.
- Practice techniques to influence and persuade customers, managers, and peers.
- Apply a systematic approach to continue improving their Business English skills after the training.
-
Identificar y abordar los problemas comunes en la forma en que comunican y responden a los demás en el trabajo.
Mejorar la eficiencia con la que se lleva a cabo el trabajo como equipo.
Comprender el individuo así como las necesidades colectivas de un equipo para gestionar mejor y dirigir sus esfuerzos.
Comprender el significado y la importancia de la inteligencia emocional como indicador y guía para mejorar las relaciones humanas en el trabajo.
-
Lecciones y discusiones interactivas.
Muchos ejercicios y prácticas.
Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
-
Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
- Están asistiendo a muchas reuniones
- Su tiempo está siendo "robado" por otros
- No pueden llegar al final del trabajo diario por falta de planificación, previsión y priorización
- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de Diapositivas
- Ejercicios y Casos de Estudio
- Apreciar la necesidad de administrar reuniones efectivamente – respetando las presiones del tiempo de quienes son invitados a las reuniones
- Seguir el proceso estándar de llamado, gestión y preparación del resultado de reuniones
- Apreciar más bastamente algunas de las maneras de gestionarse ellas mismas y su tiempo más eficientemente: trabajar inteligentemente, no más.
(solapa activa)